Contador de visitaas :D

lunes, 2 de mayo de 2011

CAP 38:

Buenas chicas!! que de tiempo!! ya sé que no escribo desde hace mucho tiempo, pero resulta de que estuve muy ocupada y sin internet, y siento mucho la espera, bueno, acá les dejo el cap, si no ponen coments no la sigo XD enserio! lo juro!
Twitter: @Marinakixx
LQM
---------------------------------------------------------
SE PUSO MUY CONTENTA...




-*En otra parte...*-




*Narra Justin:*
No sé ni yo porque estoy llorando, será por que...lo que le dije a Bella y me arrepiento? O por lo que le dije a Carolina, la prima de ___________?
No sé porque, me tiene confuso, ahora mismo no sé si amo a _________...
Bueno, quizá es porque en realidad no me ama...No creo, ya me hice más veces esa pregunta y no me dejó solo...Bueno, dejaré que el destino haga lo que quiera...




---
Tu-Luna bájate un momento...-Luna hizo caso, y fue a la cocina, donde había un periódico, porque vió que su mama lo trajo esa misma mañana temprano, ahora seguía durmiendo, le echó un vistazo, ponía Justin Bieber, lo que significaba que había dicho algo para la prensa, supuestamente sus últimas palabras:
Bueno...Siento mucho la pérdida de todos, osea, yo -Rieron la prensa- Yo...lo hice porque...no puedo, y sé que es mi sueño! Pero quizá cambié de idea, no se preocupe, no es por nada, solo...son cosas mías. Y para todas mis fans...No tengo pareja, ni estoy saliendo con la chica que salieron en las fotos...ADELANTE!! Hagan las fotos que quieran! No tienen pruebas para culpar!...
NO tengo pareja! -Resaltó la palabra "NO" muy seriamente- Lo juro!
-___________ no quiso leer más, cogió el teléfono y se dispuso a llamar a Justin...-


Tu-Porque?
Justin-Hola (tn)! Emm, porque que?
Tu-Tu sabrás! Aquellas palabras en el periódico! LO JURASTE!
Justin-No tengo, ni idea de lo que dices -Dijo Justin tímidamente-
Tu-No mientas Justin! Ni siquiera yo me puedo creer que esté aguantando el llanto! Así que porque?
Justin-Por que hablé con Bella...
Tu-SE ACABÓ JUSTIN, PASÉ MUCHO PARA QUE NOSOTROS FUERAMOS LO QUE QUISIERAMOS LOS DOS! ASÍ QUE...ADIOS, NO TE QUIERO VER EN MI VIDA!
Justin-P...porque? -Dijo pasmado-
Tu-ENCIMA TE HACES EL CONFUSO?? ESTO YA ES DEMASIADO JUSTIN...ADEMÁS NO ERA MEJOR DECÍRMELO A LA CARA Y NO HACERME DAÑO?? ENCIMA SE LO DICES A LA PRENSA??
NO ME LLAMES PORQUE NO VAS A CONSEGUIR NADA!, NI SEGUIRME, NI HABLARME...NADA!! -Colgó-








*Narra Justin:*
Pero...Que hice...? Ah, ya...esa conversación con la prensa...Realmente eso que me dijo Bella no funcionó...Me dijo que si quería que lo paparazzis me dejaran en paz tendría que desmentir, y no funcionó...
Ya no importa...perdí a (tn) para siempre...soy, idiota! porque le haría caso a una chica rubia??? De verdad, soy imbécil, ya no sé que hacer para recuperarla, por ahora nada, pero si sé que pronto tendré que actuar...con el plan "relación de Bieber"...Hahahaa! Mola! Así que lo empezaré mañana!


-*-


TE LLAMABAN AL PHONE, Y MIRASTE LA PANTALLITA, ERA CODY...






Tu-Hola Cody...
Cody-H..h...hola (tn)...-Tartamudeó-
Tu-Que pasa?
Cody-Quiero, digo quieres quedar conmigo en el parque dentro de un rato?
Tu-Si, claro!
Cody-Viene Justin? ¬¬
Tu-No, corté con él..
Cody-Lo sabía! No te merecía!
Tu-Si, si...¬¬ Hasta ahora...-Colgó-




A LA HORA DE IR AL PARQUE...






IBAS VESTIDA ASÍ:
[Image]Tu-Hola Cody!
Cody-Hola (tn)! Que...linda vás...
Tu-Gracias :D
Cody-Em...Quieres un helado o algún refresco
Tu-Claro...-Aceptó con gusto-
Cody-Ok...ahora vengo... (? -Se dirijió a la heladería-






**




*Narra Justin*
No puedo esperar, tengo que recuperar a mi "girl", por que es mía...SOLO MÍA!
Así que voy a empezar a hacer mi plan ahora mismo, cojeré unos prismáticos, y me iré al parque, la oí hablar por teléfono, quedaría en el parque con...Cody...Ese tío que intenta robármela desde que nos conocimos :/
Ahora lo tiene para ella sola el muy...idiota!
No voy a perder mi autodominio, aunque quizá lo que estoy haciendo ahora mismo, por que sé que está mal espiar a las chicas, sobre todo a tus novias, pero quiero recuperarla, es mi vida, y no dejaré que nadie me estropee a mi vida! :( 




Justin-Y bien...A ver que vemos :) -Justin se escondió con sus prismáticos-


**
Tu-Gracias Cody :) -Sonrió- 
Cody-De nada...es lo menos que puedo hacer después de que le partieran el corazón a una chica...-Rieron los dos-
Tu-Gracias -Entre risas-
Cody-Y que te hizo?
Tu-Bueno...Dijo a la prensa que no tenía pareja, pero no pudo, o no quiso decírmelo bien a la cara...
Cody-Quizá fue porque quería despistar a la prensa :)


**
Justin-NO ME LO PUEDO CREER!! ESE IMBÉCIL ME ESTÁ AYUDANDO!! GRACIAS DIOS!!


**
Tu-Tu crees? -Puso cara de confusión-
Cody-Claro...Sabes lo que es la vida de un famoso? Y más la de un adolescente que es más famoso que cualquier otro...!
Tu-Pero...El es sincero siempre! Nunca sería capaz de mentir...!
Cody-Créeme, lo es :D
Tu-Crees que debería perdonarle? -Dijo (tn) casi llorando-
Cody-Yo...Pienso que sí, aunque no soy una chica -Rieron-
Tu-Gracias por el consejo Cody...-Se fue todo el mundo, se estaba haciendo tarde...-
Cody-De nada...Para que están los amigos?, bueno, yo creo que ya es hora de pedirle perdón...
Tu-Ok, espera...Justin, sal por favor...


Justin-Jolín! -Se acercó a (tn)-
Tu-Lo siento...
Justin-No importa...
Cody-Ey!!! No me das las gracias???????
Tu-Gracias Cody :)
Justin-Gracias hermano :D
Cody-Te la he dejado en bandeja -Hizo un gesto de guiño a (tn)- 
Justin-Vale...-La intentó besar-
Cody-Opps! Lo siento, se me olvidó! -Cogió el móvil y puso la canción de The Fray-How to save a life- Te acuerdas Justin?
Justin-Si...-Comenzó a llorar...
Tu-Por que lloras? -Le acarició el cuello-
Justin-Por que...es la canción de mi primer beso...
Tu-Pero...lo bueno del primer beso es que...es el primero de todos no?
Justin-Si...
Tu-Pues si es el primero de todos...El mejor para mí ha sido el tuyo...-Le besó- Te eché de menos...Sabía que no debí dejarte de lado...ni decirte eso por teléfono...
Justin-Bueno mira el lado bueno, ahora estamos juntos...-Le besó de nuevo-
Tu-Uhh...Cody me dejó el móvil al lado mio...Un momento...-Apagó el móvil- Ahora pongo mi música...-Puso Ke$ha-Blow (Molaaa! (H) y se pusieron a bailar los dos-
Justin-Uis...Espera que tengo sed...-Sacó de su bolsillo unos euros que tenía- Voy a la máquina expendedora...


AL VOLVER...


Justin-Un momento que lo abra...-Lo abrió, y bebió, la dejó en el suelo- Vale, ya...-Se sacudió para besarse con (tn)- 
Tu-Ah! Espera, ahora tengo sed yo...-Hizo como que bebía  de la botella de Justin y se la tiró encima-
Justin-:o! Pero que mala eres! ME HA COSTADO 1,50!!!!
Tu-Trae que te los doy yo! -Le tiró de la camisa y se besó con Justin-
Justin-Te amo tanto...
Tu-Yo más!
Justin-No, yo!!...