Contador de visitaas :D

domingo, 20 de febrero de 2011

CAP 1:

Buenaas! chicas lectoras, me dedicare a hacer lo posible en hacer esta novee! espero que puedan leerla :)
                                        CAP 1:
(SIPNOSIS)
Te llamas _____(tn) y vives en España, te gusta mucho Selena Gomez y te gustaria conocerla. Te encantaria viajar a Paris y hacer un curso de ingles para dar clases de ingles. Tienes 14 (casi 15) y vives con tus padres que tienen mucho ajetreo con su trabajo pero te prestan mucha atencion y te quieren un monton :)
(Te despiertas por la mañana y abres la persiana...)
Tu-Ufff...Teengo muuuucho sueñoo, debi apagar la tele anoche...
Mama: Vamos! ____(tn) a desayunar!
Tu-Voy Má!
Mama: Hay tortitas!
Tu-Tortitas...mmm!
(Bajaas las escaleras corriendo ya vestida...)
Tu-Vamos mama echame tortitaaas!
Mama: Ya vooy... -dice mientras te sientas en tu sitio de siempre-
Tu-Má voy a subir arriba a mirar el correo mientras me echas las tortitas-dices mientras subes las escaleras de nuevo-
Mama: ok, pero cielo ya mismo estaran echas las tortitas!
Tu- Ok má!
(enciendes el ordenador y miras el correo)
Tu-Mmm...Mirare el tuenti a ver que tengo nuevo... ;) (El tuenti o lo que elijan ustedes xD) :O es increible! tengo 15 mensajes privados! a ver...
-Mensaje privado-
Vamos! ____(tn) ven al insti ya! hay concursos en papeles por todo el insti! es de Justin Bieber!! Ven rapido... Vane*
Y como no, todos los mensajes eran iguales ¬¬ (xD)
Mama: _____(tn) baja! ya estan las tortitas!
Tu: Voy Má!
(Apague el ordenador y los altavoces y baje para desayunar)
Tu: Eee! Mama, esto no son tortitas!!! son tortas con caramelo!! 
Mama: Vaale te he mentido, pero desayuna rapido que tienes que ir al insti!
Tu- Ok Má!
(Desayunaste y perdiste el bus...)
Tu- Oh no! perdi el bus (xD) Llamaree a Cristina para que me recoja!
-Via Telefono-
Tu- Criisti? estas?
Cristina- (tn)! que tal?
Tu- Bien! Oye necesito que me lleves al cole, esque perdi el bus! y mi madre se acaba de ir ahora mismo!
Cristina- Okok!, pero no puedo recoger a nadie mas! llevo a Lorena y a mi madre!
Tu-Tranqui Cristi que solo voy yo!
Cristina- Ok voy para alla ahora mismo!
(Corto)
Tu- Má me voy con Cristi porque perdi el bus! TeeQuiero mucho bye!
(Diste un portazo y saliste)
NARRA (TN)
vino Cristi y me llevo alli al insti y llegue, justo alli me estaba hablando Vane:
Vanesa: (tn)! me alegro de verte! te mande un mensaje al tuenti! (o al que ustedes prefieran), pero oye! que guapa vas!
Tu- Sii? Gracias! Y por cierto, noo! no los lei... ¬¬ -dijiste-
Vane: OOH! Pues ve corriendo alli -señalo- porque estan repartiendo numeros
para un sorteo para conocer a Selena Gomez!
Tu- SII? AHORA MISMO VOY!
(Fuiste a aquel sitio y...
Sorry chicas pero me voy a acostar lqm! bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario