Contador de visitaas :D

lunes, 21 de febrero de 2011

CAP 2 (continuacion)

(Saliste y sono tu movil en el coche, era la madre de Vane :) )
-VIA TELEFONO-
Madre de Vane: Hola? (tn)?
Tu:Si! Soy yo que pasa señora Martina?
Madre de Vane: Llamaba porque Vanesa se dejo el movil aqui en su cuarto y tuve que llamar a tu numero, y me preguntaba si Vanesa esta bien...
Tu-Si esta bien, porque? que pasa?
Madre de Vane: Nada, es, porque ella es muy timida y ya sabes, por si estaba mas rara de lo normal jaja!
Tu- Ok,si le pasa algo le llamo Ok? Bye señora Martina!
Mama de Vane: Bye, dale besos de mi parte a Vanesa :)
-------------------------------------------------*------------------------------------------------------------
Vane: Quien era?
Tu-Era tu madre...Oye que despistada eres no? te dejas el movil en tu cuarto!
Vane:Oh dios...Que te dijo mi madre?
Tu-No te preocupes, era para preguntar como estabas...
Vane: Ok :D
(Llegasteis al cine...)
NARRA (TN):
EL MEJOR DIA DE MI VIDA! COJIMOS LOS TICKETS & PALOMITAS! Y VIMOS LA PELICULA DE LA BIOGRAFIA DE SELE! QUE GUAY ESTUVO! si saco buenas notas en los proximos examenes
iremos de viaje a Paris, osea, PARIS! EL PAIS DEL AMOR!, es increible!, sobre todo por adonde vamos a ir! visitare la Torre Eifel!  Y me hare unas fotos... Jajaja pero bueno, ya estamos en la sala donde estan nuestros asientos y la peli...
-----------------------------*-------------------------------
Cristi: Oye (tn), ese no es tu movil?
Tu-Uy si! (xD) Parece que hoy es mi dia jaja!
-VIA TELEFONO-
Tu-Si digame?
???- Hola? (tn)? Soy Selena Gomez, quiero decir que has ganado el concurso de conocerme a mi en persona :)
Tu- AY DIOS MIO! ES SELENA GOMEZ!
Sele-Wow! No pensaba que reaccionaras asi!
Tu- NI YO TAMPOCO (xD)

Sele- Nos reuniremos en la Sala de Hale Street el Domingo por la tarde :) ok?
Tu- claro :)
Sele- amms toma mi numero: ************* :D
Tu- Gracias Selena!
----------------------*--------------------------------
Tu- CHICAS ME HAN LLAMADO LA MISMISIMA SELENA GOMEZ PARA DECIRME QUE HE GANADO Y QUE ME REUNA CON ELLA!!!
Cristi: DONDE?
Tu- EN HALE STREET EL DOMINGO POR LA TARDE :D
Vane- Que bien no?
Tu- SIIIII!!! QUE BIEN! PERO VAMOS A VER LA PELI YA!PERO ANTES SE LO DIRE A MI MADRE MIENTRAS LOS ANUNCIOS!
-VIA TELEFONO-
Tu-MAMA?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario