Contador de visitaas :D

jueves, 3 de marzo de 2011

CAP 10 (continuacion)

Hoooola chicaaaaaas! pude escrbir un poco! ya saben que si no escribo es por las evaluaciones ok? :) bueno, lo primero, gracias a Rochi! por seguirme! su nove esta genial! y muchas gracias a los pocos que me siguen :/ aqui les dejo el cap:
(FUISTE A ESCONDERTE EN UNA ESQUINA, Y TE QUITASTE LA PELUCA Y TODO Y GRITASTE:)
Tu-MIREN AHI! NO ES AQUELLA SELENA?
Prensa-VAMOS CORRAN!
Tu-JAJAJAJAJA! Estos tios se lo creen todo! jajaja
(MIENTRAS IBAS A CASA...)
Sele-(TN)! AQUI!
Tu-Que?
Sele-Te pillaron?
Tu-No! jaja que facil es engañar a la prensa!
Sele-Ya ves... pero no es tan facil como piensas...luego vienen los...AY DIOS, VEN JUSTIN?
Tu-Que pasa?
Sele-PRENSA
Prensa-Buenas chica, has encontrado a Selena Gomez por aqui por casualidad?
Tu-No, pero creo que fue en direccion a California :) esta a 55km de aqui :D
Prensa-Gracias :) te lo agradecemos...
(LA PRENSA SE FUERON)
Tu-Sele, que decias sobre lo de que no era tan facil?
Sele-WoW! para ti es muy facil! pero a mi no se me quitan de encima...
Tu-Jajaja! Justin, tu... ya... te puedes... ir ....a casa...-dijiste haciendo signos-
Sele-No hagas el tonto! yo se lo traduzco!
Tu-Ok... a ver dicho antes... ¬¬  (XD)
Sele-Justin, dice que ya te puedes ir a casa ok?
Justin- ok :)
Tu-Bueno, esque no me salia la palabra y... ESCONDEOS! ESCONDEOS!
Prensa-SEÑORITA...USTED...VIO...PASAR A...JUSTIN...BIEBER...
Tu- No, pero creo que se fue a California con Selena Gomez...YO SI FUERA USTED COGERIA UN HELICOPTERO, ESTA A 56 MILLAS DE AQUI!
Prensa-Gracias!
(LA PRENSA SE FUE)
Tu-UN POCO MAS Y OS PILLAN...
Sele-Pues si....
Tu-Anda... venga iros ya a casa...
Sele y Justin-Ok!
LUEGO AL LLEGAR A CASA...
Mama-(TN)! CORRE! PON EL CANAL E-NEWS!
(LO PUSISTE)
Presentadora- buenas tardes, aqui en España, un grupo de fans alocadas estan buscando a Justin Bieber, y Selena Gomez por (NOMBRE DE TU CIUDAD), se rumorea que un grupo de prensa, ha visto una chica con Selena y Justin, por lo tanto, se dice que esa chica podria ser tambien famosa, no conocida... que sera? O MEJOR DICHO: quien sera? estas preguntas se responderan en...-apagaste la tv-
Tu-Ay mi madre...que he hecho? me he puesto en evidencia...
Mama-Bueno, habra que desmentirlo...
Tu-NO! SERA PEOR MÁ!
Mama-vale, pues busca una manera tu misma...
Tu-Claro...Claro...como si fuera taaaan facil...
Mama-TE DEJARE TIEMPO... u.u
Tu-Jajajaja!
(EN ESE MOMENTO LLEGA VANE:)
Vane-(tn)! abre la puerta!
Tu-Voy!
(LE ABRISTE LA PUERTA A VANE:)
Cristi-Hola (tn)!
Tu-oum! vienes con cristi!
Vane- Era una sorpresaaa!
(TE SUENA UN SMS EN EL MOVIL)
-VIA SMS-
Holaa! Soy Sele! Queee tal?, bueno, me mudo unos dias a USA, ok? espero que no demore mucho en venir, asi que te dejare un regalito en la puerta :) TKM Sele <3
-*-
Vane-Que paso?
Tu-Nada, me llamo Sele, y sabeis que? vino JUSTIN BIEBER AQUI A MI CASA!
Vane y Cristi-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! INCREIBLE!...
SORRY CHICAS, PERO ME TENGO QUE IR A CENAR :D LES QUIERO MUCHIIIIISIMO LECTORAS! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario