Contador de visitaas :D

miércoles, 16 de marzo de 2011

CAP 17 (continuacion)

Justin- Y yo también pienso que eres linda, pero y si (tn) se da cuenta?
Carla-Pues nada...-Carla besó a Justin-
--->FIN DEL FLASHBACK SEGÚN JUSTIN<---
Tu-Justin...dime que pasó!
Justin-Verás...
EN OTRA PARTE
Mama- Ey Marta! -dijo mamá saludando a Marta, que parecía que se le iba a salir el brazo- (XD)
Marta-Hola Lorena! que tal?
Mama-Yo bien! pasaba por aquí buscando a (tn), sabes donde está?
Marta-Amm! se fue a casa, creo que habló de que ya era muy tarde!
Mama-Ok! gracias Marta! te llamaré un día! -dijo Mamá haciendo el gesto del telefono-
Marta-Ok!
VOLVIENDO A CASA...
Tu-Justin! pero porque no me lo contaste? tenías miedo a lo que pasaría?
Justin-No...que humillaría a Carla...
Tu-Qué más dará Carla!...bueno, si da igual...Pero, ese no es el caso, cual es la VERDADERA historia? :)
Justin-Es lo que te dije (tn)...NUNCA puedo mentir, y tu lo sabes...
Tu-Bueno dejemos el tema...Oye Justin! te vienes a la boda de Miranda?
Justin-ES GUAPA?
Tu-JUSTIN! QUE TE DIJE SOBRE ESO?
Justin-Vaale...quien es?
Tu-Una chica, la conocí en el curso de peluquería que me dio Marta ^.^
Justin-Y esa chica...
Tu- EJEM, EJEM...
Justin-Vale, me callo... ¬¬
Tu-Bueno, quieres ir o no?
Justin- -entre susurros- Esa debería ser la boda de (tn) y yo... ¬¬
Tu-QUE DICES JUSTIN?
Justin-Estoy pensando qué ponerme!
Tu-Y lo tienes que decir en susurros?
Justin-Para no molestar
Tu-OK, ¬-¬ y bien, vas a venir o no?
Justin-Tendré que preguntarlo a mamá... pero tendrán que venir guardaespaldas por si alguna vez me pilla una fan -.- 
Tu-Pero llamarás mucho la atención...además, que fan tan loca te haría daño?
Justin-CUALQUIERA? (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOL)
Tu-Bueno, tienes razón -suspiró- tengo que ir a buscar un traje para la boda, vienes?
Justin-Ok -dijo Justin incorporándose-
EN LA CALLE...
Tu-JUSTIN, CÓMO HAGAS EL MONO VOLVEMOS A CASA!
Justin-Jó...es que...y si viene una fan?
Tu-Pero si apenas hay nadie aquí! anda mira, aquí hay una tienda....
EN LA TIENDA...
Dependienta-Hola :D buenas tardes, que desean?
Tu-Om! estoy buscando un vestido de fiesta, más o menos para bodas :) no es que me vaya a casar sino que voy a una boda :D tiene alguno?
Dependienta-Creo que si, espera un momento...
Tu-Justin...no estarás pensando en qué traje me vas a comprar verdad? -dijo (tn) señalando los trajes de boda-
Justin-No,no...solo miraba...
Tu-SEGURO?
Justin-AISH! NUNCA PUEDO MENTIR...
Tu-Eso es bueno :D
LLEGA LA DEPENDIENTA...
Dependienta-Lo siento, solo nos queda uno, y esperemos que te quede bien...
Tu-Wow, es muy pequeño...lo siento pero gracias :)
Dependienta-De nada ^^ hasta luego!
SALISTE DE LA TIENDA
Tu-Jo...con lo mono que era el traje...y no había de mi talla -(Tn) puso cara triste...-
JUSTIN VIÓ UN ESCAPARATE...
Justin-(tn), me puedes dar el traductor?
Tu-Claro, para que?
Justin-Para una cosa...quédate aquí, voy a mirar una cosa...
LUEGO DE MEDIA HORA...
Justin-Oye (tn)!
Tu-Que?
Justin- no decías que querías un vestido?
TU-Si, porque?
Justin- porque mira lo que te compré! -dijo justin enseñando el vestido-
EL VESTIDO ERA ASI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario