Miranda-Gracias! bueno, pero me tendré que volver a cambiar, porque para el banquete
me haré unas cuantas fotos ^.^!
Tu-Ah si? Pues mira, ya que estamos hazte una foto conmigo!
Miranda OK!
Tu-Justin, hazla tu...
Justin-Ok! *AAH! CAMARA ROSA! S.O.S! (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)*
Qué va! -Justin hizo la foto-
Tu-Bueno, te veo allí en el banquete Miranda!
Miranda-Okis! ^^
Justin-Nos vamos?
Tu-Ok!
LLAMASTE A MAMA PARA QUE TE RECOGIERA A JUSTIN Y A TI
Justin-(tn), viene tu madre a recogernos?
Tu-Pues si!
Justin-De mientras podemos...-Dijo Justin mientras se acercaba mas a (tn)-
Tu-No, justin... ¬¬
APARECE SELENA, MUY GUAPA POR CIERTO
Sele-:o! La parejitaa!
Tu-Sele, porfavor, no digas eso en voz alta ¬.¬
Sele-Ok! :D que tal? estas guapísima (tn)!
Tu-Gracias! tu tambien!
Sele-^^ JUSTIN, TE PORTASTE BIEN?
Tu-Si :)
Justin- O-o si...
Sele-Ya te leeré la cartilla... (SIGNIFICA REGAÑARÉ :))
Tu-Jajaja!
Justin-Ha-ha...que risa -.-
Sele-Ánimo Justin!
Justin-Si,gracias, pero no me sirve...
Sele-Por que?
Justin-Selena, mejor cuando (tn) no esté delante...-dijo Justin susurrando...-
(CHICAS SE ME OLVIDÓ! SELE IBA ASI:
:D )
Sele-Amm! okis,
Tu-Sele, ahí está mi madre, te vienes?
Sele-Ok :D
EN ESO LLEGA MAMA
Mama-(tn) sube!
Tu-Mama, puede venir Sele?
Mama-Si, pero nadie mas...
Tu-Ok! Vamos Sel!
EN EL COCHE
Mama-Como fue la boda?
Tu-Bien! no vino Marta :(
Mama-Bueno, será porque no la invitó no?
Tu-Puede... :/
Justin-(tn)...

No hay comentarios:
Publicar un comentario