Contador de visitaas :D

viernes, 18 de marzo de 2011

CAP 20:

Wow chicas! ya la nove va por el cap 20!! increíble! Ya no me tengo que preocupar, porque ya la nove esta adelantada :) pero quiero adelantar este un poco más...si? pues tengo que empezar! aquí les dejo el capítulo 20:
Tu-Si? :D yo también!...
Bella.Ah si? que bien! creo que tu y yo seremos buenas amigas -dijo Bella cogiendo del brazo a (tn)- No? -Rió-
Tu-Creo que si!
Bella-Pues yo espero que si! jaja!
APARECiÓ SELE
Sele- Hola Bella :) que tal (tn)?
Tu-Bien, oye Sele tengo que hablar contigo sobre Justin...-(tn) guiñó un ojo-
Justin-Ey! que es lo que hice ahora?
Tu-Justin! quítate el traductor...
Justin-Vale... e.e
JUSTIN FINGIÓ QUE SE QUITABA EL TRADUCTOR...Y SELE Y (TN) FUERON A OTRA PARTE...JUSTIN SE ENTERÓ
Tu-Aaaay Sele! como me gusta tomarle el pelo! -dijo (tn) suspirando-
Sele-Ah si! me encanta que estén juntos!
Tu-Pues sigue dando esos ánimos...Justin dejó la música por mi...
Sele-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -Sele tiró la copa que tenía en la mano-
Tu-Y esa no es la única mala noticia...
Sele-Que? CUAL MÁS?
Tu-Que quiso casarse conmigo 
Sele- O-O
Tu-Sele, quieres que te de algo para que no te de una "aneurisma"?
Sele-No...estoy bien -sacudió su peinado-
Tu-Y que piensas de eso? :/
Sele-Que no es una buena idea...No lo digo por ti, es por otra cosa...
Tu-Entonces? DIMELO!
Sele-Shh! te lo diré...-dijo Sele llevando adentro de la iglesia, que allá dentro estaba Miranda haciéndose fotos y Justin las siguió y se quedó en la puerta escuchando-
Tu-porque?
Sele-Porque...bueno, tenía que decirtelo desde el principio pero...Soy la novia publicitaria de Justin...
Tu-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Justin-Oh oh...-dijo Justin susurrando-
Sele-Pues eso...que, que pasará si te casas con él?
Tu-P...pues qué se irá tu carrera al garete?
Sele-Posiblemente :/
Tu-Pues...-suspiró- tendré que dejar a Justin...
Justin-O.O
Sele-No,no,no,no! digo, que es muy posbible que se valla mi carrera al garete
Tu-Pero, Sele, pienso que es mejor para las dos, y para Justin...no sé como podré olvidarle...pero algo podré hacer...
Sele-Porque dices que es mejor para Justin?
Tu-Por que Justin podrá volver a la música, era su sueño...y yo lo estropee metiéndome en su vida...así que ahora tendrá la oportunidad de volver a la música...
Justin-NO! -dijo Justin plantando cara- NO, VOLVERÉ, A, LA, MÚSICA!
Tu y Sele-QUE?
Justin-(tn)...lo hago por ti...y si por ti fuera, haría lo que sea...
Sele-Pero, que pasará con la publicidad?
Justin-Se habrán olvidado de mi...ya no formo parte de la música recuerdas...?
Sele-Si. Y QUE LE DIGO A LOS PAPARAZZIS? QUE TE FUISTE A LA LUNA Y TE...EXPLOTÓ EL CEREBRO? -dijo Sele chillando-
Justin-Sele, tranquilízate, ya me afronté a los paparazzis, dije, que no quise más formar del mundo de la música...
Sele-Bien, una cosa menos...Y cuando empiecen los rumores de que yo hice que dejaras la música?
Justin-No lo harán...también les juré que nadie me hizo cambiar...-Justin tiró del vestido a (tn)-
Tu-Sele, no quiero entrometerme, pero Miranda nos...
Miranda-Hola (tn)!
Tu- va a pillar ¬¬...Hola!
Miranda-Bueno, ya es tarde, nos vamos ya, me voy en LIMUSINA! te vienes?
Tu- Ok :) puedo llevar a...-(tn) empezó a contar- 3 personas + yo?
Miranda-Bueno, una limusina, es una limusina :D
Tu-Ok...vamonos!










AL LLEGAR A CASA...
Sele-Wow! hace tiempo que no veía tu casa...
Tu-See! 
Justin-Oye (tn) puedes venir?
Tu-Ok...
JUSTIN LLEVÓ A (TN) HACIA EL PATIO...
Tu-Que quieres?
Justin-Bueno...que mañana cumpliré 17 añacos :D
Tu-O-O no me lo dijiste?
Justin-Bueno...pues te lo digo ahora...
Tu-Pero a esta hora no te pude comprar nada!
Justin-Tu ya eres mi regalo :)
Tu-Vale :)
ENTRASTE DENTRO PERO JUSTIN SE QUEDÓ FUERA TUMBADO EN LA TUMBONA DONDE SE ECHABA (TN), Y ESTUVO AHÍ UN BUEN RATO PENSANDO EN SUS PARANOLLAS...(LOL!)
EN OTRA PARTE...
Tu-Sele, me tengo que ir a tu casa no?
Sele-O.o! es verdad! le tendríamos que haber dicho a Miranda que nos llevara allá a mi casa...!
Tu-Tranqui...tengo...ESTO! -sacó el ipad que ya le puso una funda rosa-
Sele-:D tienes soluciones para todo (tn)! -dijo Sele dando a (tn) un abrazo-
Tu- -Rió- espera que llamo...a el chofer de justin...O.O! JUSTIN, SE QUEDÓ FUERA!
Sele-Vé a despertarlo...
Tu-Como sabes que está dormido?
Sele-Intuición...
(TN) FUE AL PATIO...JUST ESTABA DORMIDO PROFUNDAMENTE...
Tu-Juustin...Juustin...-(tn) estaba dando tumbos a Justin-
Justin-Mmm....-Justin siguió durmiendo...-
(TN) VOLVIÓ A LA COCINA, Y SE VEÍA A (TN) LLENAR UN CUBO DE AGUA
Sele-(tn), que haces?
Tu-Voy a despertar a Justin...
Sele-Amm! :S
(TN) FUE A...

No hay comentarios:

Publicar un comentario