Contador de visitaas :D

lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 23:

Justin-Venga...vamos...no quiero que estés triste...
Tu- Bueno, vale :)
Justin-Oye mola tu tono de móvil! de quién es? (XD)
Tu-De Jennifer López...-Dijo ____ levantándose-
Justin-Quieres conocerla?
Tu-Siii! por favor! es mi ídolo!
Justin-Tu ídolo no era yo?
Tu-También! haha cuando la conoceré?
Justin- Pronto!
Tu-Anda va! dímelo!
Justin-No!
Tu-Bueno, pues no tengo más remedio que esperar... :/
Justin-En una convención
Tu- O-O yo no voy ni loca...no soy famosa! como voy a entrar?
JUSTIN NO PARABA DE REÍR
Justin-Te lo crees todo! -Rió-
Tu-:O! NO ME LLEVARÁS A CONOCER A MI ÍDOLO?
Justin- Un día que pueda...Oh mira! me llama Jennifer López! Habla tu con ella...Que yo...me tengo que atar los cordones...
Tu-YO...YO...YO, COMO VOY A HABLAR CON ELLA?
Justin-Hablando...-Dijo Justin agachándose-
-VÍA TELÉFONO-
Jennifer-Hola?
Tu- O.O *NO ME LO CREO! AAAAAAAAAH!*
Jennifer-Hola? Hay alguien?
Tu- Ho...Hola :)
Jennifer-Quién habla?
Tu-Una...fan digamos :)
Jennifer-Como te llamas?
Tu- Me...llamo _______...llamo desde el teléfono de Justin Bieber...Eres Jennifer López?
Jennifer-Si, dices que eres fan mía?
Tu-Si...soy tu fan número #1!
Jennifer-Hahaha -Rió- Bueno, _____, si así te llamas, estoy grabando un nuevo vídeo...ahora mismo no puedo atenderte, si quieres te llamo más tarde...ok? :)
Tu-O...ok...Hasta luego...
COLGÓ
_+_
Tu-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! HE HABLADO CON JENNIFER LÓPEZ!!!!!!! GRACIAS JUSTIN! TE AMO!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO! -_______ dió un beso a Justin...-
Justin-Wow! no sabía que la querías tanto!...-Sóno un pitido en el teléfono de Justin- 
Tu-Eso que es?
Justin-Avisos, de todo lo que pasa...
Tu-Que pone?
Justin-Que Jennifer López sacó su video de: On The Floor ft Pitbull!
Tu-Amm! QUE BIEN!! HE HABLADO CON JENNIFER LÓPEZ!
Justin-Ya me enteré...
Tu-Si,si...a ver si te enteras bien de lo que te digo en Español...Amo a Jennifer López antes que a Justin Bieber...
________ SE CAYÓ DE LA RISA AL OÍR LO QUE DIJO JUSTIN, LE RESULTÓ MUY GRACIOSO...
Justin-Ja-ja, que gracioso ¬¬
Tu-AY! JUSTIN AYUDAME QUE ME CAIGO DE LA RISA!
Justin-Ya, ya...-DIjo Justin levantando a _______-
Tu-Bueno, ya esta...ya me tranquilizé...-_____ se secó las lágrimas de la risa- 
Justin-Esta no te la perdono en tu vida!
Tu-Pues vale, pero era muy gracioso!
Justin-Ya ya!
Tu-Justin me tengo que ir a casa...Se está haciendo tarde..
Justin-OK...






EN CASA...
Tu-Mamá ya llegué!
Mama-Hola cielo! llegas justo a tiempo para la cena! ^^ -Mama dió un beso en la mejilla a _____-
Tu-Au Mama! tus besos duelen! jaja
Mama-Ponte el pijama! mañana tienes que ir a una fiesta de disfraces...
Tu-De quien?
Mama-El cumpleaños de Cristi!
Tu-O.O! ME LLAMÓ HOY Y SE ME OLVIDÓ DECIRSELO!
Mama-Jajajajajaja!
Tu-Gracias por recordarmelo mamá!
Mama-Jajaja que le vas a regalar...?
Tu-O-O AY DIOS! SE ME OLVIDÓ TAMBI...AH CLARO! MAMA, YA TENGO SU REGALO!
Mama-No chilles! que regalo?

Tu-El del año pasado para...Andrea ¬¬
Mama-Ok...
SUBISTE LAS ESCALERAS ANTES DE QUE MAMA DIJERA "OK"...
_______ SE PUSO EL PIJAMA Y SU MAMÁ LA LLAMÓ PARA IR A COMER...

MIENTRAS COMÍAN...

Tu-Má! que buena está la cena!
Mama-Si? -Le dió un beso- que quieres de postre...?
Tu- No lo sé...un yogur desnatado! 
Mama-No quedan! no fui a comprar, lo siento :(
Tu-No importa! entonces dame una manzana!
Mama-Ok!
_______ ENCENDIÓ LA TELEVISIÓN, LOS PROGRAMAS ESTABAN YA EN ESPAÑOL, YA QUE _______ DECIDIÓ QUEDARSE EN (TUPAIS), PUSO EL CANAL E-NEWS, SU MAMÁ SEGUÍA PAGÁNDOLO, PARA QUE ________ SIGUIERA SIN PERDERSE DEL INGLÉS...
ESTABAN APARECIENDO LAS NOTICIAS DE FAMOSOS...NOTICIAS DE, JUSTIN DREW BIEBER :)
-*-
Entrevistadora-Y bien, Scooter, que piensa usted de la relación de Justin y Selena?
Scooter-Ya no están juntos, Justin renunció a la música, y ya pues también con Selena...
Entrevistadora-Wow! no sabía que ya no estaban juntos :S ni siquiera me enteré de que Justin renunció, pero dime, que pensabas anteriormente de su relación?
Scooter-Bueno... -Suspiró- NO digo que sea perfecta, pero iba muy bien su relación, ahora no se sabe nada de Selena Gómez, quizás se haya ido también de la música...
Entrevistadora-O.O
Scooter-Estaba bromeando!
Entrevistadora-Ah! -Rió- Bueno! aquí acaba nuestro programa por hoy! Hasta Otro Día!
ACABÓ LA NOTICIA Y A _____ SE LE CAYÓ LA MANZANA
Tu-Uff... menos mal que no habló de mí...
______ SE FUE A ACOSTAR, QUERÍA LEVANTARSE TEMPRANO MAÑANA PARA PODER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario