Contador de visitaas :D

jueves, 31 de marzo de 2011

CAP 27:

Hola chicas! otra vez volví! :D me lo pasé muy bien en Tarifa cogí pajaritos y todo ^.^ me encantó pero no pude ver muchas aves :/ hacia levante!...bueno chicas, creo que tendré que estar un tiempo sin hacer nove, porque casi no tengo lectoras! me lo podrían recomendar ustedes a las que les guste Justin Bieber?...Bueno, si lo hacen gracias!
Twitter: @Marinakixx
LQM

Tu-Gracias...-Abrazaste a Justin muy fuerte y el igual-


Justin-Por que te escondes esas cosas?


Tu-Por que no quiero que te pase nada...


Justin-A mi no me pasa nada... ¬¬ tengo 15 guardaespaldas todos los días -RIó-


Tu-Pero te puede pasar algo! -Rió-

Justin-No!

Tu-Que si!...O-O mi madre me llama! vamos corre sal!


SALISTE JUSTIN & TU!


Mama-______! donde estabas? te estaban buscando los de emergencias!


Tu-Mama, que no me pasa nada!


Mama-Anda, pues voy contigo por lo menos para que te vea el médico...


Tu-Vaaaaaaaale, pero solo eso!


Mama-Anda vamos...



DIGAMOS TAMBIÉN QUE YA ESTABAS EN EL HOSPITAL, JUSTAMENTE A LAS 7 DE LA TARDE, JUSTO ANTES QUE EMPEZARA LA FIESTA DE CRISTI, EMPEZABA A LAS 7 Y MEDIA,



Medico-Bueno, ____... estas muy bien, te duele algo?


Tu-No,


Medico-Entonces estás bien :D


Tu-Gracias doctor...Vamonos mama...-____ se dió la vuelta-

Medico-Detente! Tienes una herida ahí...


Tu-Eh? ah, si... no es nada...


Medico-Anda ven, te lo tenemos que curar...por cierto, como te lo hiciste?


Tu-No lo sé...me desmayé y ya no sé nada más...


Medico-Pues, la próxima vez ten cuidado...vale?


Tu-Ok :)


Medico-Bueno, ya está! ya te puedes ir! -Dijo el médico guardando los medicamentos-


Tu-Gracias doctor! :D muchas gracias...


SALISTE DEL HOSPITAL, Y LLEGASTE A LA FIESTA DE CRISTI...


Cristi-Hola ________!


Tu-Cristi! -La abrazó- feliz cumpleaños!


Cristi-Gracias!


Tu-Ojj! que vieja eres ya! 15 añacos! jajaja!


Cristi- ö! VIEJA?! Y JUSTIN QUÉ? 17 AÑACOS! (XDDDDDDDDDDDD)

Tu-Aaaaaaa...! él ya los cumplió! (XD)

Cristi- ö! :@!...Oye ______! mira, tengo un amigo que presentarte! se llama Cody :)


Tu-Encantada Cody! :D


Cody-Igualmente :)


Tu-Quieres algo de beber?


Cody-No, gracias :D


Tu-Bueno...cuantos años tienes?


Cody-14 :) tu?


Tu-Los mismos! -Rió, _______ se sentó y Cody también-


Cody-Donde vives?


Tu-En (tupais)...y tu?


Cody-Igual! pero estoy en el instituto de USA :) me encanta el inglés!


Tu-Increíble! igual que a mí! tengo un..."amigo" con él que hablo inglés!


Cody-ö! somos idénticos!


Tu-Si! un momento, voy a beber algo!-Fuiste a la cocina, que estaba lejos de la sala de la fiesta-


CODY APARECIÓ...


Cody-______ eres linda...-Dijo Cody acercándose más a ti...-


Tu-Cody, ya tengo pareja...


Cody-Me da igual...


LOS LABIOS DE CODY Y TUS LABIOS ESTABAN ROZANDO...Y OS DISTEIS UN LINDO BESO (?


Tu-Lo siento Cody...ya tengo pareja...y la amo...lo siento...-Se fue-
 
CODY SE FUE DE LA FIESTA...Y ________ SE QUEDÓ FUERA DE LA FIESTA...JUSTIN APARECIÓ...


Justin-Lo ví...


Tu-O-O QUE?! NO JUSTIN, CREÉME! NO FUE LO QUE PARECE! LO JURO!


Justin-Creía que me querías...


Tu-PERO...NO ES LO QUE PARECIÓ, DE VERAS!


Justin-No lo intentes estropear _____...-Justin se fue...-


Tu-...
SORRY CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME TENGO QUE IR CORRIENDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario