Contador de visitaas :D

martes, 22 de febrero de 2011

CAP 3 (continuacion)

Buenaaaas chicas y fieles lectoras! que tal ustedes? bueno, aqui os dejo la continuacion del cap 3! OQM!
(Llegaste al Mc Donald y alli te encontraste a un monton de gente dentro del Mc Donald...)
Tu-Y bien...A BUSCAR SITIO!
Vane y Cristi: OK (TN)!
NARRA (TN):
Ahi va! no sabia que hubiera taaanta gente! pero al final Vane cogio sitio! pero habia una señora con pañuelo pero ya habia terminado...
-----------*------------
Vane: Señorita usted ya ha terminado?
???: Sii, claro, sientense...
(La chica salio y unos paparazzis estaban detras de los arbustos y empezaron ha hacerle muchas preguntas a esa muchacha con pañuelo...)
Tu-Que rara esa chica no?
Vane-A MI NO ME MIREIS! solo pregunte si se podria...
Cristi-No te preocupes, pero vamos a sentarnos...
Tu-Ok, oye quien pide, Vane, tu o yo?...Bueno me ofrezco yo...
(Vas a pedir y hay una cola enooooooooooooooorme y le dijiste a tus amigas que ibas a tardar un poco)
(EN OTRA PARTE DEL MAC DONALD...)
Vane- Oye Cristi, soy yo? o me parece que dijo los paparazzis Salena?
Cristi-No se, pero creo que esa chica es muy rara... Y creo que me suena de algo su voz..No crees?
Vane- A mi tambien me suena su voz! pero mas a mi porque hable yo con ella! 
(SUENA EL MOVIL DE CRISTI)
-VIA TELEFONO- (es el movil de Cristi)
Cristi-Sii? Digame?
Marta- Hola? (tn)?
Cristi-Noo! Nooo! Soy Cristina!
Marta- Ams lo siento me equivoque de numero!
Cristi- Pero no importa! (tn) esta aqui! en la cola del Mc Donald!...Pero espera, tu eres Marta no?, Marta la de 6º no?
Marta- CRISTI? ERES TU?
Cristi-SII!
Marta-AAAAH!! SI ERES LA MORENA DE 1º!!
Cristi-SIII!! :D
Marta-Oye! porque no me das tu numero? Asi te llamare y quedamos un dia!
Cristi-Ok!
(Tu volviste de la enoooorme cola justo cuando Cristi corto el telefono y volviste con los McDonalds)
Tu-Chicas, quema, tened cuidado, pero cogedlo ya!
Cristi y Vane- OK!
(Comisteis y despues salisteis comiendos un helado...)
Cristi-Sabeis? deberiamos ir a casa ya, son las 10 de la noche...
Tu y Vane- OK!
NARRA (TN):
EMPEZO A LLOVER MUY FUERTE! Y NOS REFUGIAMOS DEBAJO DE UN PORCHE DEL MCDONALD!...
Tu-CORREED CHICAS! ESTA LLOVIENDO MUY FUERTE!
Cristi: YA VAMOS!
Tu-VOY A LLAMAR A MI MADRE! NOS LLEVARA A MI CASA!
-VIA TELEFONO-
Mama-cielo que pasa?
Tu-MAMA, TE LO VOY A EXPLICAR TODO, FUIMOS AL MCDONALD POR QUE VANE QUERIA, Y TODAS QUISIMOS, COMIMOS, SALIMOS, Y TOMAMOS UN HELADO, DE REPENTE EMPEZO A LLOVER UN MONTON Y NOS EMPAPAMOS LAS TRES, LUEGO DECIDI LLAMARTE Y AQUI ESTOY CONTANDOTE LO QUE PASO!
Mama-Espera,espera,que te has empapado?
Tu-SI
Mama-Vale, tranquilizate, llevare toallas a cada una, dentro de media hora estoy ahi vale?
Tu-VALE MAMA, TE QUIERO BYE,QUE SI, BYE, ADIOS,
-------------------*-----------------------
Vane.QUE DIJO TU MADRE?
Tu-QUE NOS RECOJERA A LAS 3 Y NOS TRAERA TOALLAS A CADA UNA
Cristi: OK, PERO LO MEJOR AHORA ES MANTENER LA CALMA OK?
Vane y Tu- Ok
Tu-Os apetece ducharos en mi casa y quedaros a dormir? :)
Vane y Cristi-Okis :D
Vane-Llamare a mi madre para decirselo...
Cristi- Y yo!
(Llamaron las dos a sus madres y...)
Bueno, este fue laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero el cap 4 estara mas animado :D bye les quiero mucho fieles lectoras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario