Contador de visitaas :D

miércoles, 23 de febrero de 2011

CAP 4:

Holaa chicas lectoras! ya se que tarde mucho! pero tengo muchas cosas que hacer, demasiados ejercicios...Os pido mil perdones si no puedo publicar la continuacion de este hoy!! estare muy ocupada haciendo esquemas y estudiando...¬¬ pero aqui les dejo el CAP 4!:
(Llamaron las dos a sus madres y les dijo lo mismo cada una a su madre, y les dijeron que si las dejaba, pero que tuvieran mas cuidado)
Vane: Mi madre me dejo, pero me dijo que tuviera mas cuidado la proxima vez...
Cristi: Y a mi... ¬¬
(En ese rato que llaman a sus madres y todo, la madre de (tn) llego, y les trajo toallas...)
Tu-MAMA! VEN AQUI!
(La madre de (tn) vino con una toalla para cada una)
Mama-Toma Cristina una para ti, otra para Vane y otra para (tn)!
Tu-Vale!, pero habras traido un paraguas no?
Mama-Pues claro! Y bien grande que es!
Todas-Jajajajaja!
NARRA (TN):
Por fin mi madre vino! Y es increible que lloviera tan de momento!...Pero por fin estamos llegando a casa! para realajaaarnos! duchaarnos!...Sera como una fiesta de piyama! (ajajajajaja xD)
-------------*⁻------------
Vane: Lorena...
Mama: Si?? Vanesa que quieres?
Vane: Gracias por recogernos a Cristi y a mi... :) nos has hecho un gran favor :D
Mama: De naadaa! Sois como mis hijas asi que... 
Cristi: YA ESTAMOS EN CASA! (XDDDD)
Mama: Ya lo se... ¬¬
Tu-Eeeey! Mama no te enojes! que solo esque se emociona...
Todas-Jajajajajaj!
NARRA VANE:
Bien por mi!! hoy me sale todo muyy bien! Pero es super guay que tu madre te deje quedarte en casa de una amiga! sobre todo cuando hay colegio al dia siguiente!...
(Os duchasteis y luego os fuisteis a la cama muy contentas y a la mañana siguiente...)
Tu-Buenos dias mama...!
Mama-Hola chicas! buenos dias!
Vane-Lorena puedo encender la radio?
Mama-Claro!
(Vane encendio la radio y se escucho una noticia...)
Prsntdr (La abreviatura sera P)-Buenos dias señores, hoy les ofrecemos una noticia sobre todos los institutos de España, por causas de tormentas, el colegio cerrara los proximos 3 dias, si todo sale bien, y los daños no son tan fuertes, puede que se reanuden las clases....Pero por lo que me dicen los daños causados son muy fuertes y me acaban de decir que el instituto de su hijo/a cerrara 5 dias! aqui acaba nuestra noticia...
Tu-AY MI MADRE! EL INSTI CERRARA 5 DIAS!
Vane- QUE BIEN! HOY TENIA QUE IR AL MEDICO DE BENIDORM! PORQUE NO VENIS CONMIGO?
Tu-Mama me dejas?
Mama-Bueeenoo...A lo mejooor...
Tu-Por fiiii!...
Mama-Vaaale...
Tu-BIEN!VOY A PREPARAR LAS MALETAS! -dijiste mientras subias ya las escaleras-
NARRA (TN):
TOMA YAA!! ME VOY A BENIDORM CON VANE Y CRISTI! AY DIOS!, PERO NO ME DEBO ENTRETENER! VOY A HACER LAS MALETAS...YA!
------*-------
Vane-(tn)! Baja ya! Mi madre ya esta aqui!...
Tu-Ook!
(Cogisteis el coche de la madre de Vane...)
DESPUES DE 2 HORAS EN EL COCHE ALLI YA ERA DE NOCHE...
Tu-WOW! esto es precioso!
Vane-Ya lo se...
Cristi-Y TU VAS AQUI SOLO PARA IR AL MEDICO?...
SORRY CHICAS! me tengo que ir! despues les subo mas si puedo ok? pero este fue laaaaargo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario