Buenas chicas! que tal? yo aqui! que ya vine de guardia del insti...aqui les dejo la continuacion del cap 5...esta vez escribire con rosa pero no significa nada...ok?
Mama-PUES CORRE Y HAZ LAS MALETAS!
Tu-Ya las hice... ¬¬
Mama-Ok, pues cojamos el autobus!
Vane-YA ESTA! YA LLAME AL AUTOBUS!
Mama-WoW, con lo que os gustaba esto y ahora ya os quereis ir...¬¬
Tu-Esque hay demasiado trafico en este lugar...
NARRA ESCRITORA:
(TN) Y LAS DEMAS VOLVIERON A CASA MUY CONTENTAS Y LOS PASARON Y PASARON LOS DIAS Y ACABO EL PUENTE Y EMPEZO EL COLEGIO...Y ESA MISMA MAÑANA...
Tu-Má! Cuando me dijiste que Cristi se iba a quedar a dormir y no me molestaria, a que te referias, por que estoy en el suelo! ¬¬ -dijjiste mientras intentabas levantarte...-
Mama-Ella me dijo que no molestaria asi que la deje...
Tu-Pues estabas equivocada...
Cristi-que?...que paso?...
Tu-Nada Cristi...Pero levantate ya porque hoy hay cole...
Cristi-Vaale...
SORRY PORFAVOR! ESQUE ES MUY TARDE DE VERAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario