INCREIBLE CHICAS! LA NOVE YA VA POR EL CAP 5!! TAN RAPIDO...? EN FIN, AQUI LES DEJO OOOTRO CAP:
cristi-ya...pero ahora me la cuentas vale?
Vane-Ok!
------*-------
Tu-Que paso?
Vane-Nada...Bueno, voy a buscar a Cristi...
(En ese momento tambienn entro la enfermera y Vane y la enfermera se chocaron)
Enfermera-Lo siento, pasa...
Vane-No pase us...ESPERE! eso son los resultados de las analiticas?
Enfermera-Si...
Vane-Pues (tn)! he pensado que mejor me quedo...
Tu-Jajajajajaja...
Enfermera-A ver (tn), cuando te arrollo el coche, te hiciste una herida muy profunda, pero tus analiticas dicen que te podras ir despues de que te echen este suero en la herida...
(Despues de echarte la pomada...)
Tu-AU! ESCUECE! (xD)
Enfermera-Te escocera durante dos minutos aprox.
Tu- que bien... ¬¬
Cristi-YA ESTOY AQUI! -dijo axfisiandose...-
Tu-Hola Cristi...Au...
Cristi-Siento no poder estar aqui...No encontraba la consulta... hasta que le pregunte a una señora de 60 años y me tuvo ahi esperando 1 minuto para que me lo dijera...
Vane- :8!!!! QUE CARA SOLO UN MINUTO!!!!
Cristi-Pero la señora estaba sorda...(xD)
Tu-Bueno venga vamonos, os contare de camino lo que me han hecho...
NARRA ESCRIT0RA:
SEGUN (TN) ELLA YA ESTABA BIEN, PERO DIJO QUE SE SENTIA UN POCO MAREADA...Y VOMITÓ...DESPUES SUS AMIGAS LA LLEVARON AL HOTEL CORRIENDO Y ALLI DESCANSO EN LA CAMA...
--*--
Vane-(tn), te traigo un paño frio?
Tu-Si...Y traeme una aspirina...
Cristi-Llamo a tu mama
Tu-Ok..
(Despues de llamar a su mama, la mama de (tn) llego..)
Mama-Estas bien hija?
Tu-Si mama si...
Mama-Anda tapate y duerme un poco
Tu-Ok...
(La mama de (tn) cerro la puerta y (tn se durmio...)
Cristi-Lore (tn) esta bien?
Mama-Si...tranquila...esta durmiendo...
Vane-Uff...NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI YO HUBIERA CRUZADO PRIMERO...-dijo llorando un monton-
Cristi-No pasa nada Vane! si ninguna de las 3 hubieramos venido a Benidorm nada de esto estaria pasando!
Vane-Tienes razon...
Mama-Pues ya esta,todo arreglado
Vane-Ok...
EN ESE MOMENTO (TN) SE DESPIERTA...
Tu-Mama que pasa? me habeis desper...AY DIOS VANE! NO ME DIGAS QUE SE TE MURIO EL PAJARO!
Vane-No (tn)...esque estaba recordando algo muy triste...algo que ocurrio hace poco...y que me gustaria cambiar...
Tu-Ok...Má ya estoy recuperada!
Mama-Entonces nos vamos ya?
Tu-SIII!
Mama-Ok, ya tengo las maletas hechas...
Tu-PUES VAMONOS!!
Mama-PUES...
LO SIENTO DE VERAS!PERO ME TENGO QUE IR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario