Contador de visitaas :D

lunes, 28 de febrero de 2011

CAP 9

Buenaas chicas :) ya me estoy hartando un poquito... no es por vosotras, esque, a veces, se me quita todo lo que escribo y ya se me quito esto un monton... ¬¬ bueno les voy a  escribir el cap mas largo que pueda si? esque estoy en una cafeteria, y bueno me gustaria escribir mas, pero tendre tiempo, mi madre se queda 5 años hablando con su amiga... ¬¬ aqui les dejo el cap:
Tu-Entonces...me puedo ir ya?
Enfermera-Claro! pero tienes que esperar a que te den el alta
Tu-Ok
(En ese momento entra Sele por la puerta)
Sele-(TN)! TE PASO ALGO?
Tu-Noo, era mi mente, crei en lo que crei...
Sele-Aaah...Bueno, te dijo tu madre lo de el tema de que se iba a aplazar la entrevista?
Mama-Siii!
Tu-Mama, no te lo dijo a ti... ¬¬
Sele-Bueno, esque queria verte porque vi a tu madre correr como un rayo, y queria acompañarte pero tu te adelantaste...
Tu-QUE? es decir, ooh... (XD)
(En ese momento entro el medico)
Medico-(tn)?
Tu-Siii soy yo
Medico-Bueno, te quiero decir que ya te puedes marchar, ya te dieron el alta
Tu-Bueno venga má vamonos!
LUEGO EN CASA...
Tu- mama hazme la cena, avisame cuando estè...
Mama-Ok...
(SUBISTE LAS ESCALERAS)
Tu-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MÁ! ME CAMBIASTE EL CUARTO
Mama-Jajaja!
(TU CUARTO ERA ASI:)
Mama-Te gustó?
Tu-SIIIIIII! -dijiste saltando-
Mama-PUES SI TE GUSTO DAME UN ABRAZO!
Tu OK! -se lo diste-
Mama- Bueno, Vane me ayudo y Cristi tambien... :)
Tu-PUESS LLAMALA PARA QUE VENGA!
Mama-Ok...
-VIA TELEFONO-...
SORRY CHICAS, MI MADRE YA FUE A POR LA CUENTA Y YA SABEN, TENGO QUE IR RECOGIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario