Contador de visitaas :D

martes, 1 de marzo de 2011

CAP 9 (CONTINUACION)

-VIA TELEFONO-
Mama-Vanesa?
Vane-Hola Lore que paso? LE PASO ALGO A (TN)?
Mama-Noo! (XD) esque quiere que veas su nuevo cuarto!
Vane-Ah! claro... pero si lo hice contigo!
Mama-Bueno...pero ella quiere que lo veas, asi que actua como si no lo hubieras visto... ok? -dijo en voz baja-
Vane-Ok!
Mama-Adios :)
Vane- Adios Lorena :D
-*-
Tu-Má! llamaste a Vane?
Mama-Sii!
Tu-BIEN! PODRA VER MI CUARTO!
Mama-Si...LLAMO A SELE?
Tu-SIIII! YA LA LLAMO YO!
-VIA TELEFONO-
Tu-Sele?
Sele-Hola (tn)! que tal?
Tu-Bien, oye puedes venir a mi casa a ver mi cuarto?
Sele- Te importa que vaya Justin?
Tu-CLARO... es decir...pues claro! (xD)
PAUSA NOVE:
CHICAS! SIENTO ESTE ENTROMETIMIENTO EN EL CAP! PERO DEBO Y QUIERO DDECIR QUE EL DIALOGO DE JUSTIN SERA EN OTRO COLOR! DEBIDO A QUE ES INGLES Y TU HABLABAS PERFECTAMENTE EL INGLES OK? BUENO SIGO ESCRIBIENDO...
-*-
Sele-Bien! te lo podre presentar! te vere alli en 5 minutos..
Tu-O...-Sele colgo-
-*-
Tu-MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ! VA A VENIR JUSTIN BIEBER!
Mama-Otro famoso mas? PUES YO NO TENGO NI IMBECIL IDEA DE HABLAR INGLES!
Tu-Má, te acuerdas que te dije: Mama, quiero apuntarme a clases de ingles por si acaso hablo con Miley!, te acuerdas de cuando lo dije de pequeña?
Mama-AAAH! sii!
Tu-Pues eso.. ¬¬
Mama-Vaale eentonces preparo algo?
Tu-NOO! FUERA, LARGO, VAMOS! -sono el timbre-
Sele-(tn)! soy yo! selena gomez!
Tu- Voy! -abriste la puerta-
Sele-Hola! (tn)! mira este es Justin...
Tu-Lo se...lo vi en tv!
Sele- jaja!
Sele- Justin, esta es (tn), aquella chica que te conte.
Justin-Hola :)
Tu- Hola :D pasad...
Sele-Wow! (tn)! tu casa es muy grande!
Tu-Sii! mi madre la cambio! y mirad mi patio!
(RECORDANDO PATIO: (Xd)
Sele- OMG! JAJA! que pedazo de patio! asi es como lo llaman aqui no?
Tu-Sii! jaja
Justin- Wow! muy grande! jaja! 
Sele-Justin... que te parece la chica?
Justin- Muy guapa :)
Tu-E! QUE LAS PAREDES OYEN! (XD)
Justin y Sele-Hahahaha!
Tu-Pues...
CHICAS LO SIENTO, PERO AUNQUE ESTE CAP SEA CORTO MAÑANA ESCRIBIRE LO QUE PUEDA SI? BYE LECTORAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario