Contador de visitaas :D

martes, 15 de marzo de 2011

CAP 16 (continuacion)

 Hola chicas! voy a escribir la conversación de todos en ingles...Bueno, ustedes ya habrán visto la gran catástrofe en Japón no? yo si...
Es por eso por lo que he decidido publicar esta página web, para poder donar a Japón para los heridos que están en el hospital :)
Sean bondadosas :) Dios las bendigan si lo hacen :D
La página web es esta, sé bondadosa, y Dios te lo agradecerá: http://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/index.jsp
Justin-No te puedo mentir, (tn), iba a decir eso...
Tu-QUE? TIENES 17 Y YA PIENSAS EN CASARTE?
Justin-No, esque estaba en mi mundo...
Tu- Espero que sea tu mundo...
Justin-Puesss, claro que es mi mundo! -dijo Justin con mirada pícara-
Tu-Justin! deja de hacer eso!
Justin-El que?
Tu-Esa mirada pícara! no vas a conseguir nada con esa mirada... :/
Justin-Pues si! consigo lo que quiero! -dijo Justin enfadado como los niños chicos-
Tu-No,no! no vas a conseguir nada!
Justin-Ah no...? -Justin besó a (Tn)...-
Tu-:o! LLAMO A SELE? 
Justin- Sé que no lo vas a hacer!
Tu-Cómo lo sabes?
Justin-Ah! intuición de chicos!
Tu-Justin ven!
(TN) LLEVÓ A JUSTIN A UN SITIO MUY CONOCIDO, PERO QUE RESULTÓ ESTAR VACÍO
Justin-Haber, ahora que quieres? -dijo Justin echándose en la hierba- intimidad? (LOL)
Tu-Pues quiero...explicarte una cosa, sobre lo que pasó en el hospital :(
Justin-Ya esta todo explicado...me lo has explicado allí! -dijo Justin señalando la pared donde te empujó-
Tu-Cómo que te lo expliqué allí?
Justin-Los chicos sabemos cuando las chicas piden perdón :D
Tu-Perdona? Eso lo sabemos las chicas!
Justin-No,no,no,no! Perdone usted señorita! eso lo sabemos los chicos!
Tu-Eso si que no!
Justin-Bueno, ya supuse lo que me dirías ahí...
Tu-Esque eso no hacía falta de verlo...-dijo (tn) acariciando el rostro de Justin-
Justin-Pero, (tn), sabes lo que pasará cuando me vaya no?
Tu-Si :/
Justin-Y lo dices así de tranquila? -dice Justin riéndose-
Tu-Pues si, si no me queda otra :/ porque tendrás que ir de gira no?
Justin- Dejé la música...
Tu-QUE?
Justin-Si...me lo pensé mientras no estabas, y quiero estar a tu lado siempre...
Tu-QUE?...QUE? -dijiste con una cara así: O-O y levantándote-
Justin-Pero (tn)! es perfecto, así podré estar contigo todos los días de mi vida...
Tu-PERO JUSTIN! NO NOS PODREMOS QUEDAR ASÍ TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, NO ES QUE NO QUIERA, PERO ESQUE Y SI NOS PILLA LA PRENSA DE NUEVO?
Justin- No creo... :/ cuando dejas la música los paparazzis dejan de agobiarte...-dijo Justin sacudiéndose y levantándose-
Tu-En ese caso...
Justin-Que?
Tu-Que será de Selena Gomez y de mis amigas cuando se entere? bueno, Vane ya lo sabe pero Cristi no...
Justin-Wow...y...Cristi es guapa? -dijo Justin fantaseando-
Tu-JUSTIN! AHORA MISMO LLAMO A SELENA GOMEZ -dijiste cogiendo tu iPad-
Justin-No no!...
Tu-Hola Sele, Justin me esta engañando!...Aja...ok...que le regañarás? vale, chau Sele! -dijiste fingiendo-
Justin-:( ahora si me la he cargado...gracias (tn)...
Tu-HAHAHAHHAHAHAHA! JUSTIN, ERA BROMA!
Justin- :O! SERÁ POSIBLE! ERES UNA CHICA...MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-dijo Justin y te tiró al suelo...-
Tu-AU JUSS...-te agarraste el pié fingiendo que te dolía-
Justin-(tn) estas bien?
Tu-No...
Justin--Yo sé como curarlo...
narra esccritora:
justin y (tn), volvieron a estar los dos juntos, justin dejó la música, vane y cristi iban rumbo a USA para visitar a (tn) ya que no sabía que es lo que había pasado, y lo supieron  gracias a la mamá de Vane, que lo sabe todo lo que pasa al momento de que ocurra.
Mientras ellas dos venían para USA, Justin y (tn) lo daban todo por el amor, y sobre la petición con error de justin (si quería casarse con (tn)), (tn) acepto, pero dijo que mas adelante de la relación...
Y si bien va la historia, la mamá de (tn), habló con la mamá de justin, por un traductor, obviamente.
Llegó la noche, y tuvo que ir al mini-curso de peluquería que le dijo Marta, ya que Marta llevó a (tn) en avión privado, y ya te contaré porqué Marta tiene un avión privado y cómo es que lo tiene.
En todo caso, a (tn) le iba muy bien en sus prácticas como peluquera, y bueno, le salió muy bien el primer peinado, quedó asi:
Pero entonces en la peluquería...
Marta-Oye (tn)! hace años que no te veo!
Tu-Sii! es verdad! oye me quedó bien el peinado?
Marta- :o! mejor que yo incluso!
Tu-WoW! no pensé que me dirían eso...
Marta-Pero cómo no lo pensaste! ese peinado es genial! Le gusta señora?
Señora-Si! Oye gracias señorita :D
Tu- ^^ me puede llamar (tn)!
Señora-Ok (Tn).. :) Cuantos años tienes? 
Tu-15-16 :D
Señora- Amm! así que cumple años en (MES QUE ELIJAN XD)
Tu-Si! 
Señora- Oye me caes bien :D porqué no vienes a mi boda?
Tu-Claro! con quien se casa? no es por ser cotilla pero es que tengo curiosidad ^.^!
Señora-Con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario