Contador de visitaas :D

lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 16:

Tu-Oh no...eso si que no Sele...No la liaré de nuevo... :S
Sele-Pero (tn)! si lo hiciste bien la otra vez! porque no lo quieres hacer ahora?
Tu-Por que la última vez me pillaron en la tele, así que prefiero ir por mi cuenta...pero tampoco quiero salir en la tele...-dijiste pagando la cuenta-
Sele-Bueno...podemos cambiar de tema un momento mientras piensas lo que vas a hacer? -dijo Sele mirando a la calle-
Tu-Sele que te pasa?
Sele-Bueno, que está tu ya sabes quien con su mamá y sus guardaespaldas :/
Tu-QUE? NO,NO, SELE HAZ ALGO! NO QUIERO QUE ME VEA! Y MENOS CON SU MAMÁ... U-U
Sele-Ay (tn)! yo que se! escóndete en el servicio...
Tu-No...le enfrentaré cara... :')
Sele-Seguro que eso es lo que quieres...
Tu-NO! ME VOY CON CARLA, SI ME VE LE HABLARÉ PERO SI NO NADA...-dijo (tn) con cara de preocupación-
Sele-Pues corre! vete con...Carla dijiste?
Tu-Si bye Sele! te llamaré luego!
Sele-ok!
TE FUISTE CON CARLA...
Carla-(tn)! -Rió- que te pasa? parece que has visto a un terrorista!(XD)
Tu-Que...oye, te contaré un secreto lo más rapido posible ok? aver...
Conozco a las 2 estrellas mas famosas de todo el mundo, Justin Bieber y Selena Gomez, conocí a Selena Gomez por telefono, y me presentó a Justin Bieber en mi casa, primero lo odiaba y despues me di cuenta de que era un chico dulce y cariñoso, pasamos unos días juntos y luego nos volvimos a pelear por que Justin estaba enamorado de mi amiga Vane, que ya te conté que era una amiga mia aparte de Cristi, y bueno, me fui a USA porque quería alejarme un poco de Justin, despues Justin vino para USA y ahora me escondo de el por miedo a que su mama me pille con él aunque creo que su mama ya se ha enterado...
Carla-O-O...ok, creo que lo entendí...
Justin-Mama, odio tener que estar solo...
Scooter-Patty, creo que (tn) tenía mas controlado a Justin, hubiera sido mejor que Justin se quedara con (tn)...
Patty-Pero fue (tn)! hablo con él, pero no le echo la culpa...
Scooter-Si, tienes razón pero así está muy descontrolado...
JUSTIN TE VIÓ HABLAR CON CARLY
Justin-Hola (tn)...Holaa, señorita...-dijo Justin con mirada pícara-
Carla-Hola :) soy Carla, pero puedes llamarme Carly...
Justin-Ah si...? cuantos años tienes?-dijo Justin sentándose al lado de Carla-
Carla-Am...16 :D pero este año cumpliré 17 :)
Justin-uuu...yo tengo 17...sigue contándome sobre tu vida...!
Carla-Bueno, conocí a (tn) cuando se "mudó" aquí :D -dijo Carla tirando de la camiseta a (tn)-
Justin-amm...y bien...en que hotel resides? -dijo Justin con mirada muuuy pícara-
Carla-En el hotel Raidside :) habitación 18...-dijo Carla sonriendo-
Justin- O.o en el mismo hotel que yo!
(TN) SE FUE LLORANDO...
Carla-Oh oh...Justin, sé lo qué pasó en...-Justin cada vez se acercó más a Carla-
Justin-Wow...no me había dado cuenta de lo linda que eres...
Carla-Ni yo de lo lindo que eres...
CARLA Y JUSTIN SE DIERON UN LINDO BESO, PERO (TN) ESTABA DETRÁS DE LOS DOS...
Tu-No me lo puedo creer...-(tn) se puso a llorar-
Carla-No (tn)! espera!
Tu-No, Carla, si no me hace falta esperar, primero Justin, y despues tu, te juro que pensé que ibamos a ser buenas amigas pero...
Justin-(tn) puedo hablar contigo?
Tu-PARA QUE? PARA DECIRME QUE AMAS MAS A CARLA QUE A MI? O A VANE MAS QUE A MI? O A SELE MAS QUE A MI...
PATTY SE ACERCÓ...
Patty-(tn)! que te pasó? -dijo Patty secando las lágrimas a (tn)-
Tu-Nada Patty, que...Justin es, un...lo siento lo que voy a decir...rompecorazones...-todos se quedaron con la boca abierta-
Justin-O.O
Carla-O.O
Scooter-O.O
Guardaespaldas-O.O (LOOOOOOOOOOOOOOL)
Justin-Q...que?
Tu-Como que que? Te dejo con Carla y te besas con ella?
Patty-QUE??????????????????
Justin-Má yo...
Patty-TU NADA, JUSTIN, QUÉ ES LO QUE HAS HECHO?
Justin-Pues, que...ELLA ME LO DIJO QUE LO HICIERA!
Carla-QUE? NO! YO NO HICE NADA! DESPUES DE LO QUE ME HICISTE ALLÍ SENTADA, AHORA DICES QUE LO HICE YO?
Tu-No...Carla, dejalo, mejor volveré con él y todo a la normalidad -(tn) agachó la cabeza y se secó las lágrimas-
Justin y Carla-QUEEEEEEEEEEEEEEEE?
Patty-No (tn)! si no quieres no tienes porque hacerlo...
Tu-No Patty! yo le quiero mucho, pero ahora se que cuando no estoy todo se vuelve gris para Justin...
Scooter-Oye (tn)...Justin está así porque...
Tu-No Scooter yo sé porque...y no hace falta hablarlo...Justin, ven aquí...
Justin-Voy...-Justin cogió de la mano a (tn) y la llevó a un sitio desconocido-
Tu-Justin no te voy a mentir...te quiero...
Justin-No digas nada...-Justin empujó a (tn) hasta una pared-
Tu- Justin que quieres? -dijo cuando Justin se acercaba más a (tn)...-
Justin-Que me vuelvas a perdonar, porque soy un imbecil, y si te digo la verdad vine aqui para pedirte perdon...Oye (tn)...quieres casar...digo...ser mi novia de nuevo?
Tu*QUE? IBA A DECIR CASARTE? O ERA MI IMAGINACION! VAMOS (TN)! DI ALGO!
Tu-S...si...oye Justin ibas a decir quieres casarte conmigo o era mi imaginacion...-dijiste sonriendo-
Justin-No te puedo mentir, (tn), iba a decir eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario